FÚTBOL / ELCHE

Fidel y Barragán fijan como objetivo "distanciarse del descenso"

Fidel y Barragán fijan como objetivo "distanciarse del descenso"
Fidel y Barragán fijan como objetivo "distanciarse del descenso".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del Elche Fidel Chaves y Alberto Barragán destacaron la importancia del próximo compromiso de Liga ante el Granada para que el equipo ilicitano pueda aumentar distancias con la zona de descenso.

"Es un partido vital. Esperamos conseguir la victoria para despegarnos un poco de los puestos de atrás y seguir sumando para lograr el objetivo", comentó Fidel en los medios oficiales del Elche.

El extremo onubense aseguró que resultados como el logrado en Villarreal permiten al Elche "seguir afianzando" su idea de juego y ensalzó el compromiso defensivo del grupo al señalar que "el trabajo no se negocia".

Fidel confió en prolongar la racha sin perder "a una quinta jornada, pero con una victoria" para poder acercar al equipo un poco más a su objetivo.

Barragán, por su parte, calificó el encuentro del domingo como una "final" y "superimportante" y se mostró convencido de que el Elche conseguirá la victoria tras cinco jornadas consecutivas sin lograrlo.

El lateral valoró que el Elche "da la cara en todos los partidos" y es un equipo "competitivo".

"Tenemos muy buenos futbolistas y solidarios. Somos un grandísimo equipo, tanto los que juegan como los que están fuera. Estamos todos en el mismo barco", apuntó Barragán, quien se mostró convencido de que si el Elche sigue "compitiendo ante cualquier rival" como hasta ahora "llegarán las victorias".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram