FÚTBOL ELCHE

Josan: ?Sabíamos que esto podía pasar pero estamos preparados?

Josan: ?Sabíamos que esto podía pasar pero estamos preparados?
Josan: ?Sabíamos que esto podía pasar pero estamos preparados?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Elche (Alicante), 13 ene (EFE).- El centrocampista del Elche, Josan Ferrández, aseguró este miércoles que los jugadores del equipo ilicitano eran conscientes de que podían atravesar un bache de resultados esta temporada, pero dijo que el grupo está preparado para salir adelante y reaccionar.

?Esto es muy largo y sabíamos que podía pasar?, indicó en alusión a la racha negativa de once partidos sin lograr la victoria el jugador crevillentino, quien afirmó que el equipo era consciente de que la Primera División es ?muy dura?.

?Sabemos de dónde venimos y estamos preparados?, añadió el jugador, quien incidió que en el equipo debe estar en estos momentos ?junto y unido? para sacar ?adelante? la situación deportiva.

Joan apuntó que el Elche dispone en los próximos días de dos partidos ?importantes?, uno en Copa ante el Rayo y otro en Liga frente al Valladolid, para resarcirse de la derrota ante el Getafe y ?volver a coger confianza?.

?Cuando las cosas no salen los jugadores quieren tener partido lo antes posible?, señaló Josan, quien pidió a los aficionados del Elche que sigan confiando en el equipo ?porque seguro que vamos a sacar esto adelante?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram