FÚTBOL ELCHE

Fran Escribá dirigirá al Elche hasta el final de la temporada

14.02.2021 | 16:35
Fran Escribá dirigirá al Elche hasta el final de la temporada

El Elche ha anunciado este domingo el fichaje del técnico valenciano Fran Escribá como entrenador hasta el final de la presente temporada.

 


El preparador, que ya vivió una exitosa etapa en el club ilicitano, releva en el cargo a Jorge Almirón, quien presentó su dimisión el pasado viernes tras la derrota ante el Celta de Vigo (3-1).


Escribá es uno de los entrenadores con mejor palmarés de la historia del Elche, ya que de su mano el equipo logró el ascenso a Primera como campeón de Segunda tras pulverizar todos los récords de la categoría.


El técnico valenciano, además, consiguió durante dos temporadas consecutivas la permanencia en Primera y decidió abandonar el equipo, en junio de 2015, ante la inestabilidad del club, que acabaría siendo descendido administrativamente semanas después.


Tras su etapa en el Elche, Fran Escribá ha entrenado a otros equipos del fútbol español como Getafe, Villarreal y Celta.


En esta nueva etapa en el banquillo del Elche el técnico contará con otra leyenda franjiverde, David Generelo, como segundo entrenador.


Ambos se pondrán al frente del equipo de forma inmediata y dirigirán su primer entrenamiento este lunes para empezar a preparar el próximo partido frente al Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal