FÚTBOL ELCHE

Piatti espera ayudar al Elche a conseguir la permanencia

07.03.2021 | 12:23
Piatti espera ayudar al Elche a conseguir la permanencia

Elche (Alicante), 7 mar (EFE).- El nuevo delantero del Elche, el argentino Pablo Piatti, afirmó que está ilusionado ante la nueva etapa profesional que va a afrontar en el equipo ilicitano, al que espera ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División.


El delantero, en declaraciones ofrecidas por la entidad, aseguró que tiene ?muchas ganas? de incorporarse al trabajo con sus nuevos compañeros para ?poder aportar mi granito de arena para conseguir el ansiado objetivo?.


El atacante argentino, de 31 años, se encontraba sin equipo tras su experiencia en Toronto y llega al Elche para cubrir una de las dos fichas libres que aún tiene la entidad ilicitana en su plantilla.


El jugador, cuya llegada ha sido elogiada por el entrenador, Fran Escribá, también quiso aprovechar sus primeras palabras como jugador del Elche para ?felicitar? a sus compañeros por los tres puntos obtenidos ante el Sevilla?, en alusión a la victoria de su nuevo equipo este sábado en la Liga.


El delantero de Ucacha regresará a la competición española más de año y medio después de su salida del Espanyol, club al que perteneció durante tres temporadas y media, tras haber militado con anterioridad en Almería, durante tres cursos, y Valencia, en cinco.


Según ha informado el club ilicitano, Pablo Piatti tiene prevista su llegada a Elche este domingo, aunque no se incorporará a los entrenamientos hasta tras superar las pruebas médicas y las establecidas por el protocolo sanitario de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal