FÚTBOL ELCHE

Tete Morente: ?Da igual el rival, hay que ir a ganar todos los partidos?

Tete Morente: ?Da igual el rival, hay que ir a ganar todos los partidos?
Tete Morente: ?Da igual el rival, hay que ir a ganar todos los partidos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 14 mar (EFE).- El centrocampista del Elche CF, Tete Morente, afirmó que a su equipo le tiene que dar igual la entidad del rival al que se enfrente ya que debe ir a ganar todos los partidos si quiere conseguir la permanencia.

?Eso es lo que el míster nos ha metido en la cabeza. Da igual el rival, hay que ir a ganar todos los partidos porque tenemos que sumar para mantenerlos. Esa es la idea?, señaló a los medios del club el jugador gaditano.

Morente indicó que el Elche hizo ?muchas cosas buenas? para sumar ante el Real Madrid a pesar de la derrota, si bien precisó que el equipo ha demostrado que puede puntuar ante los grandes rivales.

?Esta es la dinámica que hay que seguir. Hay que creer y vamos a conseguirlo?, añadió el centrocampista en alusión a la permanencia, objetivo del equipo en la presente temporada.

?Nos quedan doce partidos y lo vamos a dar todo. Que la afición esté tranquila porque lo vamos a conseguir?, apostilló el jugador del Elche.

En cuanto a su valoración personal de la temporada, primera del jugador en la máxima categoría, Tete Morente dijo encontrarse ?muy bien?, ya que siente la ?confianza? del entrenador, Fran Escribá.

?Cada día me encuentro mejor y estoy haciendo las cosas bien. Trabajo para el equipo y cada día iré a más?, explicó el gaditano, autor de dos tantos en la presente temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram