Guti: "Este equipo siempre se levanta"

Guti: "Este equipo siempre se levanta"
Guti: ?Este equipo siempre se levanta?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Elche Raúl Guti aseguró que el equipo ilicitano, a pesar de la dura derrota ante el Huesca y el regreso a la zona de descenso, se recuperará y competirá hasta el final del campeonato para lograr la permanencia.

"Este equipo otra cosa no, pero siempre se levanta", afirmó el zaragozano, quien admitió que perder en Huesca fue una derrota ?muy dura? para el Elche, que confiaba en dar un paso importante hacia la permanencia ante un rival directo.

El jugador aragonés afirmó que el vestuario sigue creyendo en sus posibilidades "porque sabemos de lo que somos capaces" y abogó por comenzar ya a pensar en el próximo partido ante Osasuna.

"Quedan ocho partidos que son ocho finales para nosotros. Tenemos que estar como hasta ahora y pensar que el domingo en la primera final", explicó Raúl Guti, quien pidió "confianza y tranquilidad" a la afición ilicitana.

"Sabemos que la situación es dura. Sabemos que detrás de un campo sin gente están ellos alentándonos y apoyándonos. Seguro que conseguimos el objetivo por y para ellos", concluyó el futbolista maño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram