FÚTBOL ELCHE

El Elche emborrona en Huesca sus registros ante rivales directos

El Elche emborrona en Huesca sus registros ante rivales directos
El Elche emborrona en Huesca sus registros ante rivales directos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 11 abr (EFE).- El Elche, tras su derrota esta jornada en su visita al Huesca (3-1), ha emborronado los registros de la presente temporada ante rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

El conjunto ilicitano perdió en El Alcoraz los tres puntos y el coeficiente particular ante el conjunto oscense, que empató en el Martínez Valero en la primera vuelta (0-0).

Además, la derrota provocó el regreso del conjunto de Fran Escribá a la zona de descenso un mes después.

El Elche, hasta el momento, había mostrado una gran solvencia en los enfrentamientos ante equipos de 'su Liga', básicos para alcanzar la permanencia, según las previsiones del vestuario y del cuerpo técnico.

El equipo ilicitano había logrado vencer al Eibar en los dos partidos disputados esta temporada (0-1 y 1-0) y también derrotar al Deportivo Alavés en Vitoria (0-2), dejando muy decantado el coeficiente particular ante los vitorianos.

Además, había sumado ante el Valladolid a domicilio (2-2) e igualado ante el Cádiz (1-1) y Osasuna (2-2) en Elche.

El anterior borrón en los duelos directos tuvo lugar ante el Getafe, ante el que perdió (1-3) en enero, si bien en aquel momento el equipo madrileño no parecía destinado a luchar por la salvación.

El traspiés ante el Getafe lo corrigió mínimamente el Elche al empatar en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (1-1).

Aunque el técnico del equipo, Fran Escribá, sostiene que los puntos de la salvación están ?en todos los partidos?, los próximos partidos del Elche, que debe enfrentarse a Osasuna, Valladolid, Alavés y Cádiz se antojan definitivos para las aspiraciones de salvación de los ilicitanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram