FÚTBOL ELCHE

Escribá: "Será importante gestionar el partido sin prisas"

Escribá: "Será importante gestionar el partido sin prisas"
Escribá: "Será importante gestionar el partido sin prisas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Elche (Alicante), 21 may (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este viernes que para su equipo, que se juega la permanencia en la última jornada, será importante saber gestionar sin prisas las emociones en su encuentro ante el Athletic, con independencia de lo que suceda en otros campos.

?El equipo está bien y lo espero todo de él?, indicó el preparador, quien indicó que pese a la necesidad de ganar el Elche no pueden "volverse locos", ni hacer un partido de furia porque eso sería equivocarse.

El técnico valenciano elogió el potencial del Athletic y recordó que, pese a no jugarse nada, también fue capaz de ganar en Sevilla ?a un rival que se jugaba conquistar el campeonato?.

Escribá admitió que estará pendiente del marcador de los otros campos, si bien matizó que después del descanso. ?Lo que pase antes no me interesa?, dijo el técnico, quien recordó que si los rivales van perdiendo por marcadores claros su equipo no arriesgará y dará por bueno el empate.

?No es que quiera que estemos pendientes de todo, pero sí quiero gestionar la información?, reiteró el preparador, quien confesó que será inevitable enterarse de lo que sucede en otros sitios por la reacción de los aficionados en las gradas.

El entrenador centró el foco en el conjunto vasco, del que dijo que cuenta en sus filas con un portero internacional y centrales de nivel. ?Hay que hacer un gran partido y no pensar en nada de lo de alrededor. Tenemos que imponer esa necesidad por ganar?, apostilló.

Escribá, que confirmó el alta de Johan Mojica, confió en que los jugadores, pese a la tensión, logren desconectar durante unas horas para llegar al partido ?limpios y con energía?.

?No nos queda otra cosa que intentar ganar y luego mirar a Huesca. Este equipo es de los más honestos que he visto. Con resultados mejores o peores, se lo ha dejado todo?, concluyó Escribá, quien no desveló ni posible alineación ni sistema de juego ante el Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram