ELCHE

Siete jugadores y Escribá acaban su contrato el 30 de junio

Siete jugadores y Escribá acaban su contrato el 30 de junio
Siete jugadores y el entrenador Escribá acaban su contrato el 30 de junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Siete jugadores del Elche, más el entrenador del primer equipo, Fran Escribá acaban contrato con la entidad ilicitana el próximo 30 de junio sin que de momento se haya resuelto aún su futuro. El club estaba pendiente, en la mayoría de los casos, de conocer en qué categoría iba a militar la próxima temporada, por lo que una vez garantizada la continuidad en Primera, la dirección deportiva y el propietario comenzarán a definir el futuro de todos los implicados.

En el caso de Escribá, que llegó al club el pasado mes de febrero, la intención del propietario, Christian Bragarnik, es prolongar su contrato, como ya señaló públicamente, por lo que en los próximos días puede oficializarse el acuerdo. Los jugadores Antonio Barragán, Dani Calvo, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez y Juan Francisco Martínez 'Nino' también finalizan su compromiso.

Los tres primeros han sido jugadores utilizados por Escribá en el tramo final de la competición, mientras que Nino, leyenda del club, apenas ha tenido protagonismo, pero será el jugador el que decida si se retira o sigue un año más. Bragarnik deslizó la posibilidad de que el almeriense, el jugador con más partidos y goles en la historia del club, pueda desempeñar algún otro cargo en la entidad si decide no seguir jugando. A estos cinco jugadores se suman el portero argentino Paulo Gazzaniga, cedido por el Tottenham Hotspur, y el colombiano Johan Mojica, a préstamo del Girona, si bien en el caso del lateral el club ilicitano tiene una opción de compra. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram