La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ELCHE

Gonzalo Verdú reaparece ocho semanas después de su operación de rodilla

29.07.2021 | 11:00
Gonzalo Verdú reaparece ocho semanas después de su operación de rodilla

Elche (Alicante), 29 jul (EFE).- El central y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, reapareció este miércoles con el equipo ilicitano, durante el partido de pretemporada ante el Tenerife, ocho semanas después de ser intervenido de una lesión en su rodilla.



El jugador cartagenero, operado el pasado 2 de junio de una lesión parcial del ligamento lateral interno de su rodilla, saltó al terreno de juego en el minuto 67 del amistoso ante el conjunto insular (2-2).



Gonzalo Verdú se lesionó en la última  jornada de Liga, disputada el pasado mes de mayo ante el Athletic Club de Bilbao, y abandonó el campo en camilla.



El jugador, al que el club ilicitano pretende renovar su contrato, aseguró tras el partido estar ?contento? por su reaparición.



?Era importante volver rápido para integrarme en el grupo y la dinámica del equipo?, dijo el central cartagenero, quien afirmó que el Elche ya está pensando en el próximo partido de la pretemporada ante el Alavés.



?Tenemos un partido más para corregir errores y hacer pruebas.  Seguimos progresando para llegar a tope a la primera jornada?, concluyó. EFE



1004341



pvb sm/lm

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal