FÚTBOL ELCHE

Gonzalo Verdú reaparece ocho semanas después de su operación de rodilla

Gonzalo Verdú reaparece ocho semanas después de su operación de rodilla
Gonzalo Verdú reaparece ocho semanas después de su operación de rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Elche (Alicante), 29 jul (EFE).- El central y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, reapareció este miércoles con el equipo ilicitano, durante el partido de pretemporada ante el Tenerife, ocho semanas después de ser intervenido de una lesión en su rodilla.

El jugador cartagenero, operado el pasado 2 de junio de una lesión parcial del ligamento lateral interno de su rodilla, saltó al terreno de juego en el minuto 67 del amistoso ante el conjunto insular (2-2).

Gonzalo Verdú se lesionó en la última  jornada de Liga, disputada el pasado mes de mayo ante el Athletic Club de Bilbao, y abandonó el campo en camilla.

El jugador, al que el club ilicitano pretende renovar su contrato, aseguró tras el partido estar ?contento? por su reaparición.

?Era importante volver rápido para integrarme en el grupo y la dinámica del equipo?, dijo el central cartagenero, quien afirmó que el Elche ya está pensando en el próximo partido de la pretemporada ante el Alavés.

?Tenemos un partido más para corregir errores y hacer pruebas.  Seguimos progresando para llegar a tope a la primera jornada?, concluyó. EFE

1004341

pvb sm/lm

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram