Fran Escribá: "No estamos en las mejores condiciones para comenzar la Liga"

Fran Escribá: "No estamos en las mejores condiciones para comenzar la Liga"
Fran Escribá: ?No estamos en las mejores condiciones para comenzar la Liga?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este viernes que su equipo no está en las mejores condiciones posibles para comenzar la competición, en alusión a la falta de efectivos para completar la plantilla.

 

"Hay que esperar que las plazas que faltan nos ayuden a tener un equipo más competitivo del que tenemos", indicó el técnico valenciano, cuyo equipo debuta este lunes en la Liga en casa ante el Athletic Club.

Escribá confió en que el club pueda inscribir a los jugadores pendientes y afirmó que, pese a las limitaciones de efectivos, el Elche contará "con un once fiable".


"Es cierto que la plantilla no es numerosa y que falta gente, pero la idea es ganar", aseveró el técnico, quien recordó que el lunes hará calor y necesitarán cambios "en sitios donde hay carencias".


"Se nos puede hacer largo el partido ante un equipo como el Athletic, que es físico e intenso", pronosticó el técnico, quien admitió que esperaba contar esta semana ?con algún jugador más?.


Pese a las adversidades, Escribá aseguró que afronta el inicio del curso con "ilusión y alegría, pero también con un punto de preocupación porque quiere ser competitivo desde el primer día".


"Los puntos que te salvan son todos, no solo los del final. Es cierto que la plantilla no está acabada, pero no quiero que nadie sienta desilusión o enfado porque eso no existe", aclaró el valenciano.


Escribá espera un Athletic "reconocible" en su forma de jugar, si bien precisó que el partido será distinto al que disputaron hace tres meses, en el que el Elche ganó (2-0) y aseguró la salvación.


"Ahora empezamos de cero, los dos nos jugamos mucho y será un partido igualado", dijo el técnico valenciano, quien deseó "cuando se pueda" que el Martínez Valero se llene en todos los partidos "porque lo merece el club y la gente" y, además, así estarán más cerca de ganar".


Por último, el entrenador no quiso profundizar sobre el crédito concedido a los clubes, ya que indicó que no es la persona idónea en el Elche para hacerlo.


Sin embargo, el preparador señaló que, a diferencia de su anterior etapa, ahora el club ilicitano está saneado y no tiene la "necesidad de otros que sí lo han hecho mal y a los que este acuerdo puede beneficiar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram