La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Elche afronta cierre del mercado con interés, pero sin urgencias

29.08.2021 | 16:50
El Elche afronta cierre del mercado con interés pero sin urgencias

El Elche afronta los últimos tres días del mercado con la intención de aumentar el número de efectivos de su plantilla, pero sin excesivas urgencias ante el buen rendimiento y notables sensaciones que está ofreciendo el grupo en el primer tramo de la competición. La prioridad en el Elche ha pasado a ser en los últimos días encontrar en el mercado un mediocentro ofensivo que marque las diferencias, aunque el cuerpo técnico tampoco desprecia alguna opción más, como un interior o un delantero, siempre que el mercado ofrezca esas opciones.

El técnico del equipo, Fran Escribá, insistió este pasado sábado tras el empate ante el Sevilla que el club sigue peinando el mercado en busca de jugadores que aumenten el nivel del grupo, pero aclaró que está "contento" con la plantilla que tiene y que no vendrán fichajes solo por "rellenar" el número de fichas. "Sé que el club está trabajando para traer, pero que luego lleguen. No tenemos el potencial económico de otros equipos", explicó el técnico, quien dijo estar en permanente contacto con el nuevo responsable de la parcela deportiva, Sergio Mantecón, y con el propietario, Christian Bragarnik.

La propiedad del club, representante de jugadores en Argentina y buena parte de Sudamérica, ya sorprendió el año pasado con varios movimientos al límite del cierre del mercado, por lo que nadie en el entorno del Elche descarta sorpresas, si bien las grandes necesidades han quedado cubiertas recientemente con la llegada de Omar Mascarell y de Darío Benedetto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal