La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ELCHE

Escribá: ?Todo punto o victoria pasa por ser valientes?

25.09.2021 | 14:06
Escribá: ?Todo punto o victoria pasa por ser valientes?

Elche (Alicante), 25 sep (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró este sábado, en rueda de prensa, que cualquier posibilidad de que su equipo logre puntuar este domingo en su visita a la Real Sociedad pasa por ser valientes en el planteamiento del partido.


?La idea es atacar e intentar ser un equipo que no sea dominado, sino dominante, y buscar la portería contraria?, señaló el preparador valenciano, quien anunció de nuevo varios cambios en la alineación con respecto al partido del miércoles en Vila-real.


?Ya veremos cuántos cambios hay, porque hay que refrescar. Tenemos una mejor plantilla y eso nos da más opciones?, explicó Escribá, quien definió a la Real Sociedad como un equipo ?con mucha calidad?.


?Juega bien y tiene ya una base de equipo, con jugadores que llevan años juntos y un gran entrenador?, dijo el técnico valenciano, quien recordó que el conjunto donostiarra ganó hace poco una Copa del Rey y que está en competición europea.


?No es un equipo de pelea constante de disputa, sino al revés. Juega bien, presiona y es dinámico?, añadió el entrenador, quien confió en que el Elche pueda repetir en San Sebastián la imagen y el juego de la primera parte ante el Villarreal.


Escribá confió en poder contar en la siguiente jornada con el delantero argentino Lucas Boyé y aseguró que siempre es un orgullo para el Elche contar con jugadores internacionales.


En relación al colombiano Johan Mojica, uno de los más destacados de su equipo durante el inicio de la competición, el técnico señaló que ?es un súper dotado con un físico privilegiado?.


?Realiza un gran desgaste en los partidos y durante la semana gestionamos sus entrenamientos porque lo importante es que llegue fresco?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal