Escribá cumplirá 150 partidos oficiales en el Elche ante el Celta de Vigo

Escribá cumplirá 150 partidos oficiales en el Elche ante el Celta de Vigo
Escribá cumplirá 150 partidos oficiales en el Elche ante el Celta de Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Elche, Fran Escribá, cumplirá el próximo domingo, en el partido ante el Celta de Vigo, 150 encuentros oficiales como máximo responsable técnico del equipo ilicitano.

 

El preparador valenciano, que afronta su segunda etapa en el club, es el tercero que más partidos ha dirigido al Elche, solo superado por los argentinos Felipe Mesones y Roque Olsen.

Escribá ha sumado entre Liga y Copa del Rey 50 victorias en los 149 partidos que ha dirigido hasta la fecha, por 51 derrotas y 48 empates, si bien sus números, a excepción de la primera temporada, corresponden a la máxima categoría.


Entre los principales logros de Escribá están el ascenso y campeonato de Segunda en la temporada 2012-13, la primera en el club, y las tres permanencias en Primera, la última de ellas el pasado curso, cuando enderezó el rumbo de un equipo noqueado tras enlazar 16 partidos consecutivos sin ganar.


El pasado domingo, curiosamente, el preparador valenciano alcanzó la cifra de los 100 partidos dirigidos al Elche en Primera, por lo que ya solo está a cuatro del hispano-brasileño Pedro Otto Bumbel, que dirigió al equipo en 104 partidos en la máxima categoría en la década de los 60.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram