FÚTBOL ELCHE

El Elche resiembra el terreno de juego del Martínez Valero

El Elche resiembra el terreno de juego del Martínez Valero
El Elche resiembra el terreno de juego del Martínez Valero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 5 oct (EFE).- El Elche ha iniciado esta semana los trabajos de resiembra del terreno de juego del estadio Martínez Valero para que esté en las mejores condiciones para el próximo 24 de octubre, fecha del partido entre el equipo ilicitano y el Espanyol de Barcelona.

El club ilicitano ya había programado hace tiempo esta actuación en el césped del estadio y ha aprovechado el parón de la competición, motivado por la ventana FIFA, para realizar estos trabajos de mejora y acondicionamiento de su estadio.

El terreno de juego del Elche tendrá casi tres semanas para ponerse a punto, ya que cuando se retome la competición el equipo ilicitano jugará como visitante en Vallecas.

El campo, según reconoció el propio entrenador del equipo, Fran Escribá, necesitaba una resiembra, ya que su estado no era el ideal y perjudicaba el juego combinativo de los equipos.

También el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, se quejó amargamente del césped el pasado domingo, tras la derrota de su equipo (1-0), tras señalar que había sido el principal causante de que se viera un partido feo.

Mientras duren los trabajos de resiembra, las instalaciones deportivas de La Finca, en la localidad de Algorfa, y el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche serán las sedes de los entrenamientos del primer equipo ilicitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram