FÚTBOL ELCHE-REAL MADRID

Escribá: ?Hicimos un buen partido ante un buen Madrid?

Escribá: ?Hicimos un buen partido ante un buen Madrid?
Escribá: ?Hicimos un buen partido ante un buen Madrid?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 30 oct (EFE).- El técnico del Elche, Fran Escribá, aseguró este sábado tras la derrota ante el Real Madrid (1-2) que su equipo hizo "un buen partido" ante un buen rival.

?Competimos bien en general, sobre todo en la primera parte, en la que tuvimos tantas ocasiones como ellos?, dijo el entrenador valenciano, quien señaló como la clave del partido el primer gol del Madrid, que llegó, en su opinión, ?en una pérdida innecesaria?.

?Luego, tras un error de ellos, nos hemos metido bien en el partido y al final tuvimos hasta una opción de juego para poder empatar?, explicó Escribá, quien dijo estar ?dolido con el resultado pero contento con la lectura del juego?.

Escribá lamentó la expulsión de Raúl Guti, aunque indicó que ?posiblemente con el reglamento en la mano son las dos tarjetas?.

?Si yo fuera árbitro sacaría pocas tarjetas. Si fuera a la inversa posiblemente sería portada?, dijo en relación a una acción que le pareció ?exagerada?.

El entrenador del Elche restó dramatismo a la derrota al comentar que ya son cinco partidos los que su equipo ha perdido por la mínima. ?Quiere decir que nunca perdemos la cara?, apostilló.

?Estamos tranquilos. Y esta derrota no va a cambiar nada porque el equipo disfruta, compite y va a ir a más. Iremos a Mallorca a ganar?, señaló el preparador valenciano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram