Pastore: "Los puntos van a llegar"

Pastore: "Los puntos van a llegar"
Pastore: "Los puntos van a llegar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Elche, el argentino Javier Pastore y Omar Mascarell, no se mostraron preocupados por la mala dinámica de resultados y afirmaron que el equipo irá a más en las próximas jornadas y que llegarán los puntos.

En declaraciones a los medios del club ilicitano, Pastore aseguró que el campeonato "es muy largo", si bien precisó que el Elche necesita "empezar a sacar puntos para subir en la tabla".

"Con el trabajo que estamos haciendo durante la semana los puntos van a llegar", dijo el centrocampista argentino, quien agradeció a los aficionados del Elche que mantengan la confianza en el equipo

"Esperamos transmitir esa confianza que nos dan en resultados y comenzar a ganar", añadió el jugador, quien fue titular ante el Real Madrid por segunda vez en la temporada.

Por su parte, el centrocampista tinerfeño Omar Mascarell valoró que la imagen ofrecida por el Elche ante el Real Madrid, a pesar de la derrota, es la que debe seguir el equipo en la competición.

"Tenemos que tener la ilusión intacta e ir todos a una", señaló Mascarell, quien indicó que las sensaciones que transmite el Elche son "muy buenas".

"El equipo compite. Hay que confiar en que podemos hacer un buen fútbol. Vamos a ir de menos a más y a dar muchas alegrías", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram