La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Boyé anota el primer doblete de un jugador argentino en Primera desde 1977

08.11.2021 | 12:23
Boyé anota el primer doblete de un jugador argentino en Primera desde 1977

El delantero del Elche, Lucas Boyé, autor de los goles de su equipo ante el Real Mallorca (2-2), fue el primer jugador argentino en anotar dos goles en Primera con el equipo ilicitano desde la temporada 1976-77.

 

El atacante, que ya suma cuatro tantos en el presente campeonato, toma el relevo, según ha informado el área de documentación histórica de la entidad, de su compatriota Juan Antonio Gómez Voglino, que marcó dos tantos al Sevilla (3-0) en cuatro minutos, del 66 al 70, en un partido disputado en enero de 1977.


Desde entonces, ningún jugador argentino había vuelto a hacer un doblete en Primera con el Elche en las seis temporadas y lo que se lleva disputado de la presente, a pesar de ser un país con una enorme presencia en el equipo ilicitano.


Lucas Boyé, en declaraciones a los medios del club, admitió un sabor agridulce por el resultado, ya que el equipo recibió el gol del empate en el último minuto del tiempo de prolongación.


?Es un golpe muy duro?, dijo el argentino, quien confió en que el equipo pueda ?corregir los errores? durante el parón de la competición para ?regresar más fuerte?.


?A veces las cosas no salen como uno quiere. Lo que cuenta es darlo todo y trabajar con las mayores ganas posibles y creo que lo estamos haciendo. Por este camino los buenos resultados van a llegar?, argumentó el jugador.


El anterior doblete en Primera de un jugador del Elche tuvo lugar la pasada temporada, el 19 de enero de 2021, cuando el crevillentino Josan Ferrández anotó los dos goles en la visita al Valladolid (2-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal