FÚTBOL OSASUNA-ELCHE

Arrasate: ?Nos ha faltado la continuidad de los dos inicios?

Arrasate: ?Nos ha faltado la continuidad de los dos inicios?
Arrasate: ?Nos ha faltado la continuidad de los dos inicios?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Pamplona, 29 nov (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó que su equipo no prolongase durante más minutos los dos buenos arranques mostrados ante el Elche tanto en la primera como en la segunda mitad.

Para Arrasate, Osasuna hizo ?un gran primer cuarto de hora? más allá de las ocasiones de las que dispuso su equipo, algo que cambió con el paso de los minutos hasta que a los rojillos les entraron ?las dudas?.

?Creo que el segundo tiempo hemos empezado muy bien. La jugada de su palo nos volvió a generar dudas y de ahí en adelante se ha abierto del todo y Sergio Herrera nos ha mantenido en el partido?, opinó el míster sobre lo visto sobre el verde nada más alcanzar los 20 puntos en la tabla clasificatoria.

El preparador vasco habló sobre el lado positivo del empate: ?hemos roto la dinámica de tres derrotas. Cambiamos de dígito, tenemos 20 puntos, debemos mejorar y vamos a seguir?.

?Me chirría, me fastidia. Los jugadores quieren mejorar. Hay que insistir en esa faceta?, respondió Arrasate al ser preguntado sobre el tanto del Elche a balón parado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram