FÚTBOL OSASUNA-ELCHE

Sergio Mantecón: ?Podíamos habernos llevado los tres puntos?

Sergio Mantecón: ?Podíamos habernos llevado los tres puntos?
Sergio Mantecón: ?Podíamos habernos llevado los tres puntos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Pamplona, 29 nov (EFE).- El entrenador del Elche, Sergio Mantecón, consideró que su equipo pudo llevarse ?perfectamente? los tres puntos ante Osasuna en El Sadar tras rozar en varias ocasiones el tanto de la victoria.

?Mis chicos han demostrado compromiso y esfuerzo ante un rival muy poderoso en su casa. La sensación es de orgullo?, comentó el secretario técnico del Elche tras haber ejercido de hoy de entrenador.

?Por juego y por continuidad Osasuna te somete mucho, pero a nivel de ocasiones creo que hemos tenido las más claras?, continuó Mantecón su intervención tras el punto sumado en Pamplona.

Mantecón habló de la importancia del empate: ?es un punto importante. Verte fuera del descenso siempre es positivo a nivel moral y el domingo tenemos otra final frente a un rival directo como es el Cádiz?.

?Estamos convencidos de que Francisco reúne todos los requisitos que queríamos con el perfil que buscábamos. Creo que va a sacar muchísimo rendimiento a los jugadores?, finalizó Mantecón sobre el nuevo entrenador franjiverde que será presentado mañana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram