FÚTBOL ELCHE

Fidel: ?Necesitamos ya una victoria a nivel mental"

Fidel: ?Necesitamos ya una victoria a nivel mental"
Fidel: ?Necesitamos ya una victoria a nivel mental"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 30 nov (EFE).- El extremo del Elche Fidel Chaves afirmó en declaraciones a los medios del club que el equipo ilicitano necesita ya una victoria para mejorar su estado anímico y confió en que pueda llegar este próximo domingo en el partido ante el Cádiz, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

El onubense, que marcó su primer gol esta temporada ante Osasuna (1-1), dio valor al punto logrado, ya que permite a su equipo salir de la zona de descenso, si bien aumenta a siete la racha de partidos sin ganar.

?Ha sido una semana difícil y complicada por todos los cambios que ha habido?, dijo el jugador en alusión al relevo en el banquillo del Elche, si bien destacó ?el compromiso del grupo, que ha sido total?.

?El partido ante Osasuna nos tiene que dar mucha confianza y hay que seguir en esta línea a nivel de fútbol y de balón. Me quedo con las sensaciones positivas. Esperemos poder conseguir la victoria pronto?, reiteró el extremo, quien regresaba al equipo titular tras una lesión muscular.

Fidel, por último, lamentó que el Elche fuera sancionado, por segunda semana consecutiva, con un penalti que, en su opinión, fue muy riguroso. ?Esperemos que a la próxima nos piten (a favor) con la misma rigurosidad los penaltis?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram