FÚTBOL ELCHE

Francisco: ?Hay gente con ganas de aportar y este es el momento?

Francisco: ?Hay gente con ganas de aportar y este es el momento?
Francisco: ?Hay gente con ganas de aportar y este es el momento?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Elche (Alicante), 31 dic (EFE).- El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que las bajas por positivos de covid no serán una excusa para el partido ante el Granada, ya que indicó que en la plantilla hay jugadores con ganas de aportar y ahora llega su momento.

?Nada de pesimismo. Lo que somos es realistas porque ha sido una semana incómoda. Hemos perdido gente que venía jugando, pero tenemos una plantilla larga y todo el mundo tiene ilusión por jugar y participar?, señaló el técnico almeriense.

Francisco señaló que el equipo, a pesar de las circunstancias, ha preparado ?lo mejor posible y con todo el respeto? el partido ante un rival ?que viene de ganar varios partidos?.

?Somos pocos, pero con ilusión y tenemos la ayuda de nuestra gente. Es un partido importante y tenemos bajas, pero vamos a ir a por él?, explicó el técnico, quien indicó que ha preparado el encuentro con los jugadores que ha tenido disponibles sin esperar a que alguno de los afectados pueda llegar a tiempo.

?Tenemos recursos suficientes?, reiteró el entrenador, quien confirmó que sí podrá contar con el central Pedro Bigas y con el lateral Johan Mojica, recuperados de sus respectivas lesiones.

Francisco alertó del peligro del Granada, ya que recordó que tiene ?jugadores verticales que dominan los espacios, como Luis Suárez o Machis?, además de elogiar el olfato goleador de Jorge Molina.

El técnico se congratuló de que, desde su llegada, el Elche haya logrado marcar en todos los partidos, pero admitió que debe mejorar en defensa, ya que también ha encajado tantos, sobre todo en las acciones de estrategia defensiva.

El entrenador almeriense, por último, se mostró convencido de que el Elche tendrá un buen rendimiento en la segunda vuelta.

?El partido ante el Granada es importante, pero no definitivo. Hay equipos que hace tres semanas estaban desahuciados y ahora están igualados con nosotros. El objetivo es ser regulares en cuanto a resultados y quedan puntos suficientes para salvar la categoría?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram