FÚTBOL ELCHE-GRANADA

Domingos Duarte vuelve a una convocatoria tras tres meses lesionado

Domingos Duarte vuelve a una convocatoria tras tres meses lesionado
Domingos Duarte vuelve a una convocatoria tras tres meses lesionado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 1 ene (EFE).- El central portugués del Granada Domingos Duarte, que llevaba tres meses de baja por lesión, será la principal novedad en la convocatoria del Granada para su partido en Elche, avanzó este sábado su entrenador, Robert Moreno, quien, sin embargo, no ofrecerá la lista hasta el mismo domingo.

El entrenador granadinista confirmó en rueda de prensa la presencia de Domingos Duarte en la expedición rojiblanca que ha partido este sábado hasta la localidad alicantina, después de un último entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva del club rojiblanco.

El central portugués ha estado tres meses de baja, ya que se lesionó a finales de septiembre tras chocar de forma fortuita con su compañero y compatriota Luis Maximiano durante la disputa del Celta-Granada.

Duarte sufrió una afectación nerviosa en el flexo braquial de un brazo que, aparte de impedirle jugar con el Granada, tampoco le ha permitido disputar partidos internacionales con la selección absoluta de Portugal.

Moreno precisó que no ofrecerá lista de convocados para la visita al Elche, por lo que hasta el mismo domingo no se sabrá qué jugadores se pierden este choque por coronavirus, después de que el club anunciara el pasado jueves que había cuatro positivos en la plantilla tras las vacaciones navideñas.

El técnico sí que avanzó, aparte de la vuelta a la citación de Domingos Duarte, las bajas por lesión del lateral colombiano Rubén Rochina, del medio Ángel Montoro y del mediapunta Rubén Rochina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram