La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ELCHE-GRANADA

Moreno ve "muy difícil" aplazamientos y cree que "pase lo que pase se jugará"

01.01.2022 | 19:36
Moreno ve "muy difícil" aplazamientos y cree que "pase lo que pase se jugará"

Granada, 1 ene (EFE).- El entrenador del Granada, Robert Moreno, ve "muy difícil", por cuestiones "de calendario", que se aplacen partidos esta temporada por el coronavirus y cree que "pase lo que pase se jugará", afirmó en vísperas de la visita de este domingo al Elche.

El técnico catalán declaró este sábado en rueda de prensa que su equipo está "bien dentro de lo malo de la situación que está tocando vivir" y que, en cierto modo, han "tenido suerte". "Están todos los jugadores con muchas ganas de ayudar y esperemos que todo el mundo se recupere pronto y pueda ayudar lo antes posible", agregó.

Indicó que los casos de coronavirus que ha habido en el Granada tras las vacaciones navideñas, los de cuatro jugadores cuya identidad no ha desvelado el club, han alterado "poco" sus planes, "más allá de tener que venir vestidos o ducharse en casa", que es algo que "se pueda llevar adelante y manejar".

"Aquí cada uno tendrá su opinión y es muy difícil contentar a todos. Lo más importante sería tener un criterio definido y claro", dijo al ser preguntado por la idoneidad de aplazar encuentros, algo que no cree que ocurra.

Así, Moreno comentó que tiene "la sensación de que va a ser muy difícil que se suspendan partidos por cuestión de calendario", vaticinó que "pase lo que pase se jugará" y dijo que "los que tengan la mala suerte de coger el covid, habrá que tratarlo como si fuera un lesionado más".

Sobre el Elche, rival de este domingo, indicó que "ha llegado un nuevo entrenador (Francisco Rodríguez) y se empiezan a ver patrones claros, como el 4-4-2 que hacía en otros equipos", y recalcó que "todos los equipos quieren tener resultados rápidos, y eso no es fácil".

Explicó, además, que espera que la trayectoria de su Granada no sea "una montaña rusa", sino que puedan coger "carrerilla" para "mantener el nivel".

"Creo que vamos a tener momentos complicados porque, por una cuestión inevitable de calendario, cuando juegas con los de arriba hay riesgo de malos resultados. Tener 22 puntos es una situación que no nos puede dar tranquilidad porque esto cambia en dos jornadas", advirtió.

No obstante, Robert Moreno cree que el Granada ha encontrado "el punto de juego, de sensaciones, de conocerse y de automatismos para funcionar", situaciones que son "procesos complejos" y que "no es sencillo alcanzar".

También confió en que les "respeten las lesiones para tratar de mantener el tono en los resultados y tener una vuelta un poco más tranquila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal