FÚTBOL ESPANYOL - ELCHE

Francisco Rodríguez: "Ganar aquí nos da fuerza para seguir trabajando"

Francisco Rodríguez: "Ganar aquí nos da fuerza para seguir trabajando"
Francisco Rodríguez: "Ganar aquí nos da fuerza para seguir trabajando"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 10 ene (EFE).- El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-2) que ganar frente a los blanquiazules da al grupo "fuerza para seguir trabajando".

Francisco se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus futbolistas. "Han sido 20 minutos en la primera parte fantásticos por nuestra parte. Habíamos planificado lo que podía pasar y sabíamos que el Espanyol era un equipo muy fuerte en casa", comentó.

Además, el entrenador explicó que el Elche necesitaba "el compromiso y la solidaridad defensiva por parte de todos", en referencia al desgaste en tareas de contención de futbolistas como Pere Milla, autor de los dos goles de su equipo.

Por otra parte, Francisco valoró el penalti que supuso el único gol del anfitrión, en el minuto 45 de la primera mitad: "Esa pena máxima les mete en el partido porque teníamos el encuentro controlado. Penaltis así hay muchos durante los partidos porque en el área siempre hay contacto y entiendo que debe haber algo más para pitarlo".

El técnico no quiso polemizar pese a la insistencia de las preguntas. "Yo voy a seguir creyendo en la honestidad de todo el mundo, como creo en la de mis jugadores y en la mía. Estamos contentos porque hemos ganado, si no lo hubiéramos hecho quizá nos hubiéramos quejado un poco más", añadió el preparador. EFE

1011112

dpb/arh

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram