FÚTBOL ESPANYOL - ELCHE

Vicente Moreno: "Si en dos acciones concedes dos goles, es complicado"

Vicente Moreno: "Si en dos acciones concedes dos goles, es complicado"
Vicente Moreno: "Si en dos acciones concedes dos goles, es complicado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 10 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó después de la derrota contra el Elche en el RCDE Stadium (1-2) que "si en dos acciones concedes dos goles, es complicado", en referencia a los desajustes defensivos de los compases iniciales.

El preparador blanquiazul recordó que a los cinco minutos el equipo tuvo "una serie de errores" que dio alas al rival. "Si no hubiéramos concedido esos fallos, hubiéramos ganado el encuentro. No ha pasado lo que teníamos en mente. La línea entre ganar, perder y empatar es muy delgada", reflexionó.

Vicente Moreno confesó que vivió "un día duro". Y lo justificó: "Era una oportunidad de oro de acercarnos a los de arriba y ponernos en una posición buena e ilusionante. No la hemos aprovechado y es una pena. Lo hemos hecho todo para encontrar el gol en la segunda parte, pero no lo hemos conseguido".

El técnico valenciano lamentó que pese el bloque no hubiera estado, como otra veces, acertado en las acciones a balón parado. "No hemos estado finos a la hora de encontrar las jugadas que hemos trabajado durante la semana", comentó. Cuestionado por el papel del portero debutante Joan García, Moreno subrayó que "debe estar tranquilo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram