Kike Pérez y Fidel confían en cerrar la permanencia del Elche ante el Atlético

Kike Pérez y Fidel confían en cerrar la permanencia del Elche ante el Atlético
Kike Pérez y Fidel confían en cerrar la permanencia ante el Atlético - EFE
EFEEFE2 min lectura

Los jugadores del Elche Kike Pérez y Fidel Chaves confían en cerrar la permanencia matemática en Primera División el próximo miércoles en el partido que disputarán en el Martínez Valero ante el Atlético de Madrid.

El conjunto ilicitano, que cayó esta pasada jornada en Cádiz (3-0), garantizará la salvación si es capaz de sumar al menos un punto el miércoles o y si el Mallorca, antepenúltimo, no logra vencer ante el Sevilla.

Kike Pérez, admitió, en declaraciones a los medios del club, que el equipo tenía ganas de certificar esta jornada la permanencia en su primera oportunidad, pero recordó: "Tenemos un nuevo partido el miércoles y vamos a ir con todo".

"Jugamos en casa y necesitamos lograr el objetivo lo antes posible para tener un final de temporada con tranquilidad", comentó el jugador toledano, quien se ha ganado la titularidad en el equipo durante el último tercio de la competición.

Fidel, por su parte, indicó que el partido ante el Atlético puede ser "un día bonito" para que todo el mundo disfrute "y conseguir un grandísimo objetivo ante un gran rival" que les "pondrá las cosas difíciles?.

"Estamos pensando ya en ese partido, en conseguir los tres puntos y en darle una alegría a la afición", explicó el onubense, quien admitió que el Elche se fue de Cádiz "contrariado" por no haber aprovechado su primera oportunidad de certificar la permanencia en Primera. "No queda más que reponernos de la derrota", apostilló el extremo y capitán del conjunto ilicitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram