FÚTBOL ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID

Francisco: "Afrontamos el partido con humildad pero con toda la ambición"

10.05.2022 | 20:42
Francisco: "Afrontamos el partido con humildad pero con toda la ambición"

Elche (Alicante), 10 may (EFE).- El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó este martes, en rueda de prensa, que su equipo afronta la visita del Atlético de Madrid con humildad por la entidad del rival, pero con toda la ambición por conseguir los tres puntos que garantizarían la permanencia.

?Es un partido difícil y complicado ante uno de los mejores rivales de la categoría que busca una plaza para jugar la Champions?, recordó el preparador almeriense, quien admitió que su equipo aún está dolido por la forma en la que perdió la pasada jornada en Cádiz (3-0).

Francisco restó importancia a la posibilidad de que el Elche pueda estar salvado durante el partido si sus rivales directos, que juegan antes, pierden sus partidos.

?Nuestro único objetivo es intentar sacar los tres puntos?, comentó Francisco, quien afirmó que los resultados de los otros partidos no condicionarán la forma de jugar del Elche, si bien reconoció que con la gente en el estadio ?es imposible no saber lo que pasa en otros estadios?.

?Si ganamos nosotros no hay que mirar a ningún sitio ni pensar en nadie más?, dijo el preparador, quien calificó como un ?éxito? la posibilidad de que el Elche pueda cerrar la permanencia a dos jornadas del final.

?Hemos hecho un buen trabajo, pero no está acabado. Quiero todos los puntos de aquí al final?, apostilló Francisco, quien afirmó que el Elche no ha llegado a la situación en la que está por suerte ?sino por trabajo y ambición?.

El entrenador elogió al Atlético, del que comentó que tiene ?jugadores de primer nivel?, y sobre todo a su entrenador, Diego Simeone, al que considera ?un referente?.

?Se podrá decir si es defensivo o no, pero siempre compite y está peleando por las ligas y las finales. Es uno de los mejores entrenadores del mundo?, señaló el almeriense, quien volvió a mostrarse tranquilo al ser cuestionado por su posible continuidad.

?Me siento valorado y respetado. Estoy muy cómodo aquí y disfruto cada día que vengo a trabajar al Martínez Valero. Cuando llegue el momento se hará?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal