FÚTBOL ELCHE

El Elche jugará en Vigo el domingo porque aún puede influir en el descenso

13.05.2022 | 13:01
El Elche jugará en Vigo el domingo porque aún puede influir en el descenso

LaLiga ha anunciado este viernes que el partido del Elche ante el Celta en Vigo, programado inicialmente para este sábado a las 21 horas, se disputará finalmente el domingo en Balaídos en horario unificado con el resto de la jornada (19:30 horas) ya que el resultado del equipo ilicitano puede influir en la lucha por el descenso a Segunda.

El conjunto ilicitano está matemáticamente salvado del descenso desde la pasada jornada, pero con 39 puntos aún puede interferir en la lucha por la permanencia en el caso de triples o cuádruples empates con el resto de los conjuntos que pelean por no descender.

En el caso de un empate a puntos múltiple, la combinación del Elche y sus resultados logrados con el resto de implicados, como Granada, Cádiz, Mallorca o Getafe, puede ser determinante para decidir qué equipo pierde la categoría.

El club ilicitano, a través de las redes sociales, se ha encargado de tranquilizar a su afición al recordar que su permanencia es matemática y que este cambio de horario solo tiene como objetivo no repercutir en el resto de los implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal