Hueco blanco

Denis se despide del celtismo: "Ha sido un placer"

Denis se despide del celtismo: "Ha sido un placer"
La pitada a Mouriño desluce el homenaje a Nolito - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El centrocampista Denis Suárez, que no continuará la próxima temporada en el Celta por su enfrentamiento con el presidente Carlos Mouriño, se despidió este domingo, a la conclusión del choque contra el Elche, del celtismo a través de las redes sociales.

"El celtismo está por encima de cualquier persona. Gracias por esta temporada. Ha sido un placer. Sempre Celta", escribió el exfutbolista del Barcelona, autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo.

Al igual que sucediera hace una semana en el partido contra el Deportivo Alavés, los aficionados del Celta han vuelto a corear "Denis quédate, Denis quédate" durante todo el encuentro.

El futbolista gallego, que regresó al Celta en el verano de 2019, probablemente ha jugado su último partido como celeste en Balaídos, pese a que todavía le restan dos años de contrato con el club.

La marcha el pasado verano del joven Bryan Bugarín al Real Madrid provocó la ruptura de las relaciones entre Denis y el presidente Carlos Mouriño, quien acusó a su agencia de representación -Intermedia Sport Player- de "mercadear y subastar con niños".

Por eso, el máximo accionista del Celta le dio un ultimátum para que cambie de agencia antes de arrancar la temporada 2022-23, porque en caso contrario se irá "a la grada" si tampoco encuentra una salida que sea satisfactoria económicamente para los intereses del club.