FÚTBOL ESPANYOL

Darder: "El partido contra el Getafe puede ser un punto y aparte"

Darder: "El partido contra el Getafe puede ser un punto y aparte"
Darder: "El partido contra el Getafe puede ser un punto y aparte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el partido contra el Getafe puede ser "un punto y aparte", en las derrotas que lleva el equipo, para "poder dejar de mirar hacia abajo para hacerlo hacia arriba".

El mallorquín ha advertido del potencial del contrario de este lunes. "Está haciendo una gran temporada, nadie se lo esperaba, aunque nosotros tenemos que ganar o ganar. La competición está muy igualada y cada partido es un mundo, aunque no nos podemos permitir el lujo de no darlo todo para vencer", ha dicho.

Para sumar tres puntos y dar el salto en la tabla que espera el Espanyol, el equipo deberá solventar su mala racha de cara a puerta. "Ni al grupo ni a mí nos preocupa la falta de gol. Tenemos ocasiones y las dianas llegarán. El año pasado con pocas ocasiones marcábamos y esta vez nos está costando más", ha comentado.

El centrocampista no se fija una cantidad de puntos como meta antes del parón navideño. Eso sí, ha apuntado que el vestuario confía en tener "un buen colchón" en las fiestas.

De todos modos, la prioridad es el partido a partido. Tampoco piensan en la vuelta de la Copa. "Si no ganamos en casa al Tenerife no merecemos pasar", ha puntualizado.

Darder se ha mostrado satisfecho por su papel en el equipo. "Estoy muy agradecido por cómo me están tratando todos. La adaptación ha sido fácil y el ambiente aquí es muy familiar. Pero tengo que crecer y mejorar, debo continuar trabajando para estar en esta línea", ha dicho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram