FÚTBOL ESPANYOL

Hermoso: "Mientras sumemos de tres en tres firmo jugar mal y ganar"

Hermoso: "Mientras sumemos de tres en tres firmo jugar mal y ganar"
Hermoso: "Mientras sumemos de tres en tres firmo jugar mal y ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central españolista Mario Hermoso ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que mientras el RCD Espanyol vaya sumando de tres en tres firma "jugar mal y ganar" y ha destacado la importancia de la victoria de ayer contra el Getafe (1-0), partido que cerró la decimotercera jornada de Liga.

El defensa se ha mostrado convencido de que este triunfo eleva la moral del grupo. "Ganando ganas confianza. Así se refuerzan las sensaciones. Ayer necesitábamos los tres puntos sí o sí", ha insistido el futbolista. El jugador también ha destacado la importancia de mantener la portería a cero: "A partir de ahí creceremos. Siempre tenemos ocasiones y llegamos al área. Hay días que entran y otras no, pero lo importante era ganar".

Hermoso ha aseverado que el objetivo del equipo es "estar lo más arriba posible". "El Espanyol hizo un buen trabajo el año pasado y queremos superarlo. Salvando a los clubes que compiten en otra liga y con más presupuesto, queremos hacer un buen papel con nuestras posibilidades", ha apostillado.

Ahora, la prioridad del equipo es pasar de ronda en la Copa del Rey. La vuelta de dieciseisavos es contra el Tenerife este jueves, en el RCDE Stadium: "Sabemos que es una competición bonita y queremos ganar. Puede ser un partido parecido al del Getafe. El Tenerife tiene poco que perder".

Por otra parte, el blanquiazul, cuestionado sobre la baja asistencia de ayer frente al Getafe, ha comentado que esta situación se debe a los horarios. "No creo que sea por si nuestro juego es atractivo, sino porque nos tocan días complicados para que la gente vaya al campo", ha dicho. Finalmente, Hermoso ha valorado la posible implantación del videoarbitraje (VAR): "No estoy a favor. Se pierde la polémica y se estropea un poco la esencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram