FÚTBOL ESPANYOL

Duarte: "Regalamos los últimos diez minutos, no nos lo podemos permitir"

Duarte: "Regalamos los últimos diez minutos, no nos lo podemos permitir"
Duarte: "Regalamos los últimos diez minutos, no nos lo podemos permitir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 dic (EFE).- El central Espanyol Óscar Duarte ha reconocido después del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que, en el partido contra Las Palmas, regalaron "los últimos diez minutos", algo que no se pueden "permitir".

El futbolista, pese a empatar en Gran Canaria cuando mandaba por 0-2 en el marcador, se ha mostrado satisfecho por las sensaciones del equipo: "Me quedo con ver a un equipo unido que siempre fue para adelante. Trabajamos bien y esto es lo que nos da tranquilidad. Estamos fuertes".

De hecho, el internacional ha augurado que la clasificación está tan apretada que el puesto del Espanyol puede variar en breve. "Todo está muy junto y en cualquier momento la situación va dar un giro completo. Pronto conseguiremos el objetivo, con dos partidos ganados estamos ahí", ha aseverado.

El central se ha mostrado muy feliz de haber regreso a los terrenos de juego tras nueve meses. "Volví a jugar con el Espanyol. Fue bastante emotivo y estoy muy contento", ha afirmado.

El costarricense fue operado en marzo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Óscar Duarte ha insistido en que nunca se ha planteado dejar la entidad, pese a que no ha tenido protagonismo en el césped hasta ahora en esta temporada.

"Cuando amas lo que haces debes trabajar para jugar. Nunca he pensado en salir del club. Quiero terminar mi contrato de la mejor forma, siempre me han tratado muy bien", ha enfatizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram