FÚTBOL ESPANYOL

Víctor Sánchez: "No estamos tan lejos del séptimo puesto"

Víctor Sánchez: "No estamos tan lejos del séptimo puesto"
Víctor Sánchez: "No estamos tan lejos del séptimo puesto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, tras la victoria contra el Real Madrid, los blanquiazules no están tan lejos del séptimo puesto.

El blanquiazul, protagonista de una rueda de prensa inicialmente suspendida por el clima en Barcelona, ha destacado la felicidad de los pericos tras el triunfo de ayer contra el Real Madrid (1-0): "La gente te para por la calle, se siente bien y está orgullosa de su equipo. Son días bonitos que te suben la moral".

El optimismo está muy presente en un vestuario que hace unos días reconocía preocupación por los resultados. "Todavía quedan jornadas y tenemos al alcance cualquier cosa. Ojalá lleguemos a los cuatro últimos partidos pensando que podemos estar entre los diez primeros" ha aseverado el jugador.

Víctor Sánchez, por otro lado, ha calificado de "ridículo" que alguien piensa que puedan ser más complacientes con el Real Madrid que con el Barcelona. "Es algo en lo que no vamos a entrar ni a dedicar tiempo. Barcelona, Madrid o Atlético son rivales a los que quieres ganar siempre", ha insistido.

El partido contra el Levante este domingo debe confirmar ahora el buen momento del vestuario. "No podemos relajarnos porque hemos vencido al Madrid, el Levante está muy necesitado", ha recordado el centrocampista.

Víctor Sánchez ha ensalzado la calidad del delantero Gerard Moreno, autor del tanto de la victoria contra el Real Madrid: "Ojalá siga dándonos tanto y lo veamos pronto en la selección. Es un referente claro para nosotros, un chico de la cantera que se buscó la vida y volvió porque quiere triunfar aquí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram