FÚTBOL ESPANYOL

Duarte: "Todos somos conscientes de que no ha sido un buen año"

Duarte: "Todos somos conscientes de que no ha sido un buen año"
Duarte: "Todos somos conscientes de que no ha sido un buen año"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central del Espanyol Óscar Duarte ha afirmado este miércoles después del entrenamiento del equipo que en el vestuario "todos" son conscientes de que no ha sido un buen año, porque "no ha habido regularidad" y eso les ha pasado factura.

El futbolista ha mantenido que la meta del conjunto blanquiazul, a ocho partidos para finalizar la competición, es "acabar de la mejor forma posible y sumar lo máximo que se pueda".

Además, el costarricense ha explicado que con dos victorias "te puedes meter entre los diez primeros o más arriba".

Duarte ha valorado su situación contractual, ya que su vínculo con el Espanyol acaba en 2019. "No he recibido una oferta de renovación por parte del club. Me han tratado muy bien y ojalá llegue esta oportunidad", ha dicho.

El defensa, de hecho, no ha tenido una temporada sencilla ya que sufrió una lesión grave hace un año -rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-. "Ahora tengo la oportunidad que quería (es titular habitual) y espero seguir aprovechándola para ayudar al equipo", ha aseverado.

Este domingo, Óscar Duarte se enfrenta al Valencia en Mestalla, un partido especial. "Allí debuté y marqué un gol", ha comentado el internacional costarricense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram