FÚTBOL ESPANYOL

Naldo: "Con Rubi apretamos más arriba y estamos más cerca del gol"

Naldo: "Con Rubi apretamos más arriba y estamos más cerca del gol"
Naldo: "Con Rubi apretamos más arriba y estamos más cerca del gol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central brasileño del Espanyol, Edinaldo Gomes Pereira 'Naldo', aseguró después del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva que con el nuevo técnico españolista (Joan Francesc Ferrer 'Rubi) "apretamos más arriba y estamos más cerca del gol, el equipo está encajando bien sus ideas y asimilando lo que nos indica".

El brasileño asume que no tiene un puesto garantizado en el once inicial: "Trabajo fuerte para estar en la mejores condiciones y con la ilusión de empezar bien la temporada. Lo cinco futbolistas que podemos actuar como centrales estamos entrenándonos bien y al final es el míster el que decide".


Por otra parte, Naldo está satisfecho con el nivel defensivo que está presentando el bloque a esta alturas de la pretemporada. "Llevamos dos partidos sin encajar goles y esto es importante. Sin embargo, todavía debemos mejorar con balón y sin él. Tenemos que seguir creciendo", dijo.


En cuanto a los posible refuerzos, el defensa comentó que, en su opinión, "la plantilla está bien y cuenta con buenos futbolista, aunque los fichajes son algo que depende del entrenador y de la dirección deportiva".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram