FÚTBOL ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar"

11.09.2018 | 14:58
Víctor Sánchez: "Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar"

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez aseguró tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva que "ojalá" pueda volver a su posición en el campo "y a jugar", ya que en estas tres primeras jornadas de LaLiga ha tenido menos protagonismo del habitual en el equipo.

En el último compromiso liguero, el catalán no tuvo minutos. "Jugué el primer partido, un rato en el segundo y nada en el tercero. Estoy con la ilusión de siempre y quiero dar la vuelta a la situación. Estoy tranquilo y trabajando bien. Intento aportar lo máximo desde fuera, no queda otra", explicó el futbolista.

Víctor Sánchez, por otra parte, valoró el próximo compromiso contra el Levante, este domingo en el RCDE Stadium: "Si hacemos las cosas bien, cuidamos las vigilancias defensivas, las contras y tenemos el balón, hay mucho ganado". La plantilla todavía no ha empezado a preparar a fondo el encuentro, tal como comentó.

Sumar otro triunfo en casa es determinante para el centrocampista. "Cornellà-El Prat debe ser un fortín y debemos procurar que se escapen pocos puntos", subrayó. En este sentido, el jugador confía en repetir el mismo guión que firmaron contra el Valencia. "Ganamos e hicimos un gran partido", recordó.

Finalmente, el futbolista destacó la aportación al grupo del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "Nos intenta inculcar ambición y eso siempre es bueno y ayuda. El bloque ha mejorado a nivel posicional, combina y tiene ratos de buen fútbol. Esperamos que vaya a más", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal