FÚTBOL ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar"

Víctor Sánchez: "Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar"
Víctor Sánchez: "Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez aseguró tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva que "ojalá" pueda volver a su posición en el campo "y a jugar", ya que en estas tres primeras jornadas de LaLiga ha tenido menos protagonismo del habitual en el equipo.

En el último compromiso liguero, el catalán no tuvo minutos. "Jugué el primer partido, un rato en el segundo y nada en el tercero. Estoy con la ilusión de siempre y quiero dar la vuelta a la situación. Estoy tranquilo y trabajando bien. Intento aportar lo máximo desde fuera, no queda otra", explicó el futbolista.

Víctor Sánchez, por otra parte, valoró el próximo compromiso contra el Levante, este domingo en el RCDE Stadium: "Si hacemos las cosas bien, cuidamos las vigilancias defensivas, las contras y tenemos el balón, hay mucho ganado". La plantilla todavía no ha empezado a preparar a fondo el encuentro, tal como comentó.

Sumar otro triunfo en casa es determinante para el centrocampista. "Cornellà-El Prat debe ser un fortín y debemos procurar que se escapen pocos puntos", subrayó. En este sentido, el jugador confía en repetir el mismo guión que firmaron contra el Valencia. "Ganamos e hicimos un gran partido", recordó.

Finalmente, el futbolista destacó la aportación al grupo del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "Nos intenta inculcar ambición y eso siempre es bueno y ayuda. El bloque ha mejorado a nivel posicional, combina y tiene ratos de buen fútbol. Esperamos que vaya a más", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram