FÚTBOL ESPANYOL

Sergio García: "Este curso me encuentro mucho mejor y estoy más preparado"

Sergio García: "Este curso me encuentro mucho mejor y estoy más preparado"
Sergio García: "Este curso me encuentro mucho mejor y estoy más preparado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Adrián de Besós (Barcelona), 14 sep (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García aseguró este viernes, tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva, que este curso se encuentra "mucho mejor" y está "más preparado".

"He empezado jugando y quieras o no esto te da un poco más de confianza", señaló.

El ariete está "ilusionado y con muchas ganas" y espera seguir creciendo. Todo el equipo, desveló el catalán, está satisfecho con la metodología del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi': "Me gusta más tener la pelota. Contamos con grandísimos jugadores para asociarse y tener el balón. La idea de fútbol es magnífica".

Sergio García recordó con cariño su paso por el Levante, el rival de su equipo este domingo: "Fue la primera experiencia que tuve fuera de casa. Siempre es especial enfrentarse al primer equipo que creyó en mí para jugar en Primera división. Aunque trabajaré para que gane el Espanyol".

El atacante, de todos modos, advirtió del potencial del rival: "Han empezado muy bien y no será un partido fácil. Vamos a trabajar muy duro para conseguir los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición".

Sergio García, asimismo, subrayó el peligro de la línea ofensiva del contrario. "No será sencillo pararlos", auguró.

Finalmente, reconoció que la derrota en Vitoria contra el Alavés "fue un golpe duro", pero apostó por pasar página y centrarse en las próximas jornadas. "Hay que dejar la derrota atrás y mirar hacia delante. Tenemos que hacernos fuertes en casa", aseveró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram