FÚTBOL ESPANYOL

Rosales: "Debemos pasar de la euforia; hay un partido en dos días"

Rosales: "Debemos pasar de la euforia; hay un partido en dos días"
Rosales: "Debemos pasar página de la euforia, hay un partido en dos días"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Espanyol Roberto Rosales aseguró este miércoles que el equipo no tiene tiempo de disfrutar de la victoria de la última jornada al Eibar (1-0) y ya está pensado en el próximo partido.

"Debemos pasar página de la euforia porque hay un partido en dos días (contra el Rayo Vallecano, el viernes)", recordó el lateral derecho.

El futbolista venezolano, cedido por el Málaga hasta el final de temporada, es consciente de que el equipo debe mantener el nivel, sin relajaciones: "Tenemos un bloque sólido, pero la competición es muy larga. Contamos con ilusión y ambición y nos queremos superar en cada jornada".

Rosales, en este sentido, compartió el discurso del técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de no conformarse con la permanencia. "Intentaremos sumar siempre y ya veremos dónde podemos llegar. Debemos saber que la temporada tendrá momentos buenos y malos, aunque este equipo tiene una actitud muy positiva", reflexionó.

A nivel personal, el lateral se mostró satisfecho por su primera titularidad con el Espanyol esta temporada: "Estoy contento y me sentí bastante bien. De todas formas, lo más importante es que el equipo pudo conseguir los tres puntos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram