FÚTBOL ESPANYOL

Baptistao: "Estoy en mis mejores momentos, ya saldrán los goles"

Baptistao: "Estoy en mis mejores momentos, ya saldrán los goles"
Baptistao: "Estoy en mis mejores momentos, ya saldrán los goles"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 5 oct (EFE).- El delantero del Espanyol Leo Baptistao aseguró este viernes tras el entrenamiento en el RCDE Stadium que se encuentra en sus "mejores momentos", y que llegarán los goles, porque se encuentra "muy bien físicamente".

El futbolista, a nivel colectivo, explicó que en el partido de este domingo contra el Villarreal pueden usar el cansancio del rival a su favor: "Debemos salir más intensos que ellos porque han jugado muchos partidos seguidos y esto puede ser una cierta ventaja para nosotros".

El Espanyol ha ganado todos sus compromisos como anfitrión, una virtud que el brasileño espera potenciar esta jornada. "Esto se debe a nuestra afición, que nos empuja siempre. Conocemos muy bien el campo y estamos muy cómodos, todo esto se nota", analizó.

Baptistao subrayó que el grupo está "unido" y destacó el gran recibimiento que ha tenido la propuesta del entrenador: "Estamos contentos con la forma de juego. Tener una misma idea lo hace todo más fácil".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram