FÚTBOL ESPANYOL

Óscar Melendo: "Me encantaría jugar más"

Óscar Melendo: "Me encantaría jugar más"
Óscar Melendo: "Me encantaría jugar más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que le "encantaría" jugar más, aunque eso es cosa del técnico.

Melendo destacó la filosofía de trabajo del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y cómo ha encajado en el equipo: "Tiene confianza en los futbolistas y no transmite su idea de juego".

"Disfrutamos y llevamos una buena dinámica de resultados. El juego es fluido y todos disfrutamos", añadió el centrocampista blanquiazul.

De todas formas, el españolista explicó que la voluntad del vestuario es ahora emular el rendimiento del Espanyol como anfitrión fuera de casa.

"Esperamos llevar los partidos que estamos haciendo en el RCDE Stadium a domicilio", dijo. En este sentido, las dos semanas de parón "nos vendrá bien para prepararnos ante el Huesca".

El canterano cree que, pese a los resultados conseguidos lejos de su estadio, están haciendo "bien las cosas fuera", aunque piensa que pudieron ganar al Celta. "El Alavés se nos escapó por dos detalles y en el Bernabéu pienso que pudimos sacar algo más", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram