FÚTBOL ESPANYOL

Hermoso: "Soy feliz y tengo una oportunidad fantástica de crecer"

Hermoso: "Soy feliz y tengo una oportunidad fantástica de crecer"
Hermoso: "Soy feliz y tengo una oportunidad fantástica de crecer"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central del Espanyol Mario Hermoso, cuestionado por su futuro, afirmó este miércoles que es "feliz" en el club blanquiazul y que tiene una oportunidad "fantástica" de crecer con el equipo.

En las últimas semanas diversas informaciones le sitúan en la órbita del Real Madrid, propietario del 50 por ciento de sus derechos y de una cláusula de recompra fija.

"Siempre salen cosas, pero en el Espanyol me han dado la oportunidad de competir en Primera y cumplir un sueño. Siempre estaré agradecido", dijo el defensor.

Hermoso, de hecho, aseguró que ningún jugador del vestuario piensa en un cambio de aires en el próximo mercado de invierno. "Todos quieren sumar y estar en este barco. El equipo está en una dinámica positiva y queremos hacer algo bonito", confesó el madrileño.

El central blanquiazul explicó que siempre piensa en ir a más. "Una de mis características es la ambición y el carácter. Nadie tiene techo, no quiero que me lo ponga ni tampoco ponérmelo yo", subrayó.

En el plano colectivo, Hermoso destacó la importancia de vencer al Huesca a domicilio: "Queremos ganar fuera de casa y los tres puntos en su campo valen lo mismo que en cualquier otro estadio". "Es fundamental lograr el primer triunfo como visitantes y mantener la buena dinámica", añadió el defensor españolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram