FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol se atasca fuera con sólo dos empates

El Espanyol se atasca fuera con sólo dos empates
El Espanyol se atasca fuera con sólo dos empates
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 18 oct (EFE).- El Espanyol está firmando un buen inicio de temporada, es quinto en la clasificación, aunque los partidos fuera de casa siguen siendo la gran asignatura pendiente del equipo catalán, que no ha conseguido ninguna victoria lejos de su estadio en esta campaña.

El rendimiento del cuadro blanquiazul a domicilio es, hasta ahora, de dos empates y dos derrotas. Suma dos puntos como visitantes. Además, ha encajado seis dianas, cuando en el RCDE Stadium únicamente ha recibido un tanto, y ha marcado cuatro. El técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', busca subsanarlo cuanto antes.

Vencer fuera de casa también fue un problema en el curso pasado, aunque se subsanó en la recta final de curso, con el cambio de entrenador.

En las últimas cinco jornadas, el Espanyol no perdió ningún encuentro y venció en sus tres desplazamientos en sus visitas al Girona, al Atlético de Madrid y Athletic.

El equipo de Rubi tiene una buena oportunidad, sobre el papel, de corregir sus registros lejos del RCDE Stadium. Este domingo, el Espanyol visita al Huesca, último clasificación de Primera división y que no ha ganado todavía en su estadio: suma un empate y dos derrotas como local, con cuatro goles marcados y once encajados.

El vestuario blanquiazul, pese a todo, mantiene la misma actitud contra el colista que frente a rivales, en principio, con más fortaleza. El juego del equipo suele ser el mismo ante cualquier rival y escenario: la apuesta ofensiva de Rubi es innegociable, sin descuidar el aspecto defensivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram