FÚTBOL ESPANYOL

Rubi: "Nadie ha ganado al Athletic fuera; será complicadísimo"

Rubi: "Nadie ha ganado al Athletic fuera; será complicadísimo"
La Junta de Accionistas del Espanyol será el 5 de diciembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó este domingo en la sesión previa al partido contra el Athletic Club de Bilbao que "el equipo sólo debe pensar en ganar, no en sumar la quinta victoria seguida en casa".

Además, el técnico se ha mostrado receloso del buen momento del Ahtletic pese a su posición en clasificación: "Ha empatado muchos partidos y eso te coloca en situación baja. Pero nadie ha ganado al Athletic fuera y esto te demuestra su nivel. Me espero un duelo complicadísimo contra un rival muy competitivo".

La prioridad de Rubi es que el equipo siga como hasta ahora a nivel futbolístico y no se preocupa tanto por los puntos. "Me importa que el equipo se mantenga en una línea de juego porque esto a medio y largo plazo nos dará puntos. Siempre que los hemos ganado es porque hemos hecho las cosas bien", dijo.

El entrenador se mostró muy satisfecho de la aportación de los más jóvenes en la ida de la Copa del Rey contra el Cádiz. "Estamos orgullosos de que debutaran tres en competición oficial, no tenía dudas de que estarían a un buen nivel", explicó. De todos modos, advirtió que el once de LaLiga "lo pone difícil al resto".

Finalmente, Rubi valoró la asistencia al estadio, que puede verse afectada tanto por el día, lunes, como por el horario, las 21.00 horas.

"Los que vienen lo están dando todo y nos están ayudando muchísimo. Nosotros hemos dado motivos para que la gente venga, aunque se me hace difícil analizarlo porque es lunes, veremos qué pasa", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram