FÚTBOL ESPANYOL

Dídac: "La temporada está siendo espectacular"

Dídac: "La temporada está siendo espectacular"
Dídac: "La temporada está siendo espectacular"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà explicó después del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva que la temporada está saliendo "espectacular", y que el equipo está "disfrutando" con balón y sin balón.

El canterano subrayó que el equipo no se obsesiona con objetivos concretos. "Pensamos en el partido a partido. Seguiremos arriba si no damos ningún balón por pedido, tenemos acierto y un poco de suerte en momentos complicados. Todos debemos estar a tope y cuando uno falla, otro saldrá a solucionarlo", dijo.

Cuestionado por la posible convocatoria con la selección española de algún compañero, tras la presencia de Luis Enrique este lunes, Dídac se mostró optimista: "Ahora mismo tenemos bastantes compañeros que están rindiendo a un muy buen nivel y espero que al menos alguno de ellos pueda ir a la selección".

El buen nivel defensivo, con sólo un gol encajado en casa, es otra de las razones del buen momento del equipo. "Desde Borja a Diego todo el equipo está trabajando y defendiendo a muerte. Los once atacamos y defendemos y esto hace que se lo pongamos muy difícil al contrario", relató.

Dídac ha ganado mucha más presencia en el once inicial con Rubi en el banquillo. "La confianza de un entrenador y la continuidad hace que uno individualmente vaya a más", analizó el canterano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram