FÚTBOL ESPANYOL

David López: "Debemos limpiar la cabeza y tirar hacia delante"

David López: "Debemos limpiar la cabeza y tirar hacia delante"
David López: "Debemos limpiar la cabeza y tirar hacia delante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central del Espanyol David López afirmó tras la derrota (1-3) contra el Betis en el RCDE Stadium, la quinta seguida en LaLiga, que deben "limpiar la cabeza y tirar hacia delante" y añadió que es importante "volver a los orígenes" para recuperar el nivel del grupo.

El futbolista blanquiazul subrayó que el vestuario mantiene la confianza en el estilo de juego del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

"La única receta para salir de esto es el trabajo y el sacrificio. Además, el tema mental no te puede afectar, esto es fundamental en el deporte", dijo.

Cuestionado por el Betis, David López destacó su buen nivel y apuntó que para tener opciones ante un rival de esta envergadura es necesario "arriesgar".

"Hoy lo hemos hecho y hemos tenido ocasiones de gol. Si las hubiéramos metido, podríamos habernos llevado la victoria", apuntó.

Por otra parte, el defensa valoró el papel del canterano Pedrosa. "Es un jugadorazo y no era un partido fácil para él porque es un contrario con tres atrás y dos carrileros. Lo ha hecho muy bien y tenemos que felicitarle. Espero que siga así o mejor", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram