FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "Estamos bien mentalmente, pero no satisfechos"

Granero: "Estamos bien mentalmente, pero no satisfechos"
Granero: "Estamos bien mentalmente, pero no satisfechos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Adrián de Besós (Barcelona), 18 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este martes que, pese a la mala dinámica del equipo, están "bien mentalmente", aunque no "satisfechos".

"Nos rebelamos contra esta situación y tenemos el ánimo de ganar la próxima jornada", añadió el madrileño, que apuntó que cada derrota de las cinco seguidas en la Liga fue distinta.

"En Sevilla pudimos sacar más y contra el Girona nos afecta mucho el inicio. Este fin de semana merecimos más, pero no estamos tan lejos de nuestro nivel como la gente puede pensar", dijo.

Granero está convencido de que el partido frente al Atlético de Madrid, el último del año, puede ser un buen momento para revertir la situación. "Es un encuentro muy bonito, a todos nos gusta jugar contra un grande de Europa. Es una oportunidad para ir a Madrid e imponer nuestro estilo, como el año pasado", aseveró.

El centrocampista blanquiazul aseguró que el Espanyol está plenamente capacitado para afrontar esta situación: "Todos, capitanes, cuerpo técnico y los más jóvenes, tienen personalidad para jugar en cualquier circunstancia. Siempre estaremos a la altura".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram