FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol firma su peor racha histórica con seis derrotas seguidas

El Espanyol firma su peor racha histórica con seis derrotas seguidas
El Espanyol firma su peor racha histórica con seis derrotas seguidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Espanyol, tras perder este sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ha firmado su peor dinámica histórica con seis derrotas consecutivas en LaLiga tras caer, anteriormente, frente al Sevilla (2-1), Girona (1-3), Getafe (3-0) y Barcelona (0-4).

La última vez que el cuadro blanquiazul firmó una racha igual fue en la campaña 2003-04, con Javier Clemente como entrenador, en la que el equipo perdió todos sus compromisos entre las jornadas tres y ocho. Este escenario se repitió en el curso 1992-93, en el 1990-91 y en el 1945-46.

El Espanyol, desde su fundación, nunca ha encadenado siete derrotas en Liga, algo que el vestuario confía en mantener cuando vuelva de sus vacaciones, pues la plantilla no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre.

La primera oportunidad para revertir la situación llegará el día 4 de enero, cuando recibirá al Leganés (21:00 horas) en el RCDE Stadium. El vestuario está convencido de poder hacerlo.

El conjunto blanquiazul es actualmente decimotercero en la clasificación de Primera división con 21 puntos tras seis victorias, tres empates y ocho derrotas, 18 goles a favor y 24 en contra. Está a cinco puntos de la zona europea de la clasificación y a seis de los puestos de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram