FÚTBOL ESPANYOL

Borja Iglesias ya suma once goles entre todas las competiciones

Borja Iglesias ya suma once goles entre todas las competiciones
Borja Iglesias ya suma once goles entre todas las competiciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Espanyol Borja Iglesias está demostrando que su hambre de goles es insaciable y, con el doblete que logró este jueves contra el Villarreal en la vuelta de octavos de la Copa en el RCDE Stadium, ya atesora once goles entre todas las competiciones.

Esto no para. Como el título de la canción de Kase.O, rapero zaragozano y amigo del atacante, que el futbolista ha convertido en su lema personal. Y también una receta que pone en práctica constantemente: es su primer año en la máxima categoría y no se conforma nunca.

Borja Iglesias ha pasado de jugar con el Zaragoza en Segunda, donde ya brilló con 23 dianas, a protagonizar titulares de forma incansable: es el fichaje más caro de la historia del Espanyol, diez millones; el cuarto máximo realizador de Primera, el segundo español; y ha sonado para acudir a la selección absoluta.

El 'Panda' está en un momento dulce. Su sonrisa le delata. El vestuario le ha acogido bien, la afición perica le adora y él responde con goles. Es lo suyo. La dirección deportiva tenía claro al ficharlo que su instinto de cara a puerta no entiende de categorías. Con once tantos, le sobra crédito para seguir creciendo. Son muchos los que han advertido su atractivo: el gallego ha rechazado recientemente una oferta del Everton inglés. Pero el futbolista es feliz en el Espanyol. "Vivo un momento muy bonito y lo estoy disfrutando. Es una experiencia que estaba buscando desde hacía tiempo", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram