FÚTBOL ESPANYOL

Borja Iglesias: "No hay motivos para pensar que no seguiré"

Borja Iglesias: "No hay motivos para pensar que no seguiré"
Borja Iglesias: "No hay motivos para pensar que no seguiré"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Espanyol Borja Iglesias afirmó este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que "no hay motivos" para pensar que no seguirá en la entidad blanquiazul, donde se encuentra "muy feliz" y con la que tiene contrato hasta 2022.

En el aspecto colectivo, explicó que el equipo tenía que "sobreponerse" a la mala dinámica de resultados. "Cuando tienes las herramientas adecuadas y estás en el camino correcto es más fácil. Debemos pensar en los partidos que tenemos ahora, porque nos pueden marcar el futuro", indicó.


La victoria contra el Rayo Vallecano (2-1) del pasado fin de semana revitalizó al grupo. "Teníamos ganas de un triunfo, porque en los malos momentos se sufre y ahora y queremos que esto se prolongue. No podemos dejarnos llevar por las rachas de resultados", comentó el futbolista del Espanyol.


El siguiente compromiso del equipo es frente al Valencia, en Mestalla. Será especial para el gallego. "Viví los partidos como recogepelotas y volver y pisar el césped es la leche. Si marco lo celebraré, como hice en Vigo", afirmó el atacante, que jugó en las categorías inferiores con el Valencia y en Segunda con el Celta.


Preguntado por el chino Wu Lei, nuevo fichaje chino del Espanyol, Borja Iglesias confesó que se entiende "muy bien" con el extremo. "Es un chico muy abierto y poco a poco va sacando alguna expresión que nos sorprende a todos. Además, dentro del campo entiende el juego, está capacitado para ser titular", analizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram